11.3.08

Bienvenid@s

Escrituras y divagaciones pasajeras son algunas de la cosas que pondre aqui...

Me llamo Manuel.... pero me pueden decir con toda confiaza "Manu" .... naci en Puebla asi que podriamos decir que soy poblano.... pero a los tres meses me mude a Tlaxcala y aca es donde llevo 21 años asi que soy mas Tlaxcalteca que Poblano....

Algunos aspectos de mi:

Soy... Impaciente, Nervioso, Elocuente, Pasional, Exagerado, Inestable, Amigable, Confuso, Hablador, Romántico, Descuidado, Generoso, Creativo, Desordenado, Sincero, Timido, Sensible, Perfeccionista, Testarudo.

Algunas de las cosas que mas me gustan:

Cine, Música, Viajar, Escribir, Poesía, Leer, Familia, Deporte (Futbol, Skateboarding, Muay Thai, Parkour)


mmm.. creo que con esto acaba mi gran pequeña presentacion jejeje... un saludo

No hay comentarios.: