18.3.10

Aburrido

[hoy toy aburrido (cuando no... n_n) nada que hacer, aunque en realidad tengo mucho que hacer... y no me dan ganas de hacerlo mmmm y me dije amos a crear un twitter... pero no para que me quitaria tiempo tendria que estar escribiendo y shalala shalala shalala asi que sali de esa pagina y me fui al facebook ya estaba terminando de llenar mi solicitud cuando me dije si no tengo el twi para que quiero un face mmmmm asi que me mude de pagina y eme aqui escribiendo aventuras mi blogger...

ah! mi blogger creo que es el mejor y no me exige mucho debes en cuando entrar y actualizar y si alguna alma curiosa entra y escribe un comentario lo leo y si me dan ganas respondo... mmmm (sera que por no responder no tengo tantos comentarios o.O)

ahora que empeze a escribir creo que estoy en un dilema... entrar o no entrar, eh ahi mi dilema...
(entrar a donde o entrar a que?)... ay ta de nuevo la conciencia jejejeje

creo que ya no tengo nada que escribir mmmmm pero sale sin querer... aaaaaa!

(pensando en entrar al concurso de ensayo... u_u ---- y si entro de que lo escribo... mejor lo pienso mas)

bueno... creo que este post lo titulare:

Tendencia a escribir sin sentido!

mejor me voy (adonde seria bueno ir, ya es noche y me da flojera salir mmmm mejor me pongo a leer un rato)

pd. no digo la mendiga conciencia me hace escribir de mas (n_n) ]

No hay comentarios.: