5.8.10

Libro: Gritando por amor en el centro del mundo


[... hace rato que no escribo y el blog parece abandonado, jejeje pero me pareció interesante poder recomendar el libro de la serie que ya he puesto en una ocasión anterior, lo termine de leer hace rato (hoy, 5 de agosto) y solo para decir que me gusto, me conmovió y me dio otra perspectiva de la historia de Aki y Saku, mmm aunque no se si me dejo con otra sensación ya que lo que primero que vi fue la serie jejejeje, la historia del libro me dejo con un muy buen grato sabor de ojos O_o ... ahora solo me falta ver la película, y espero no tardar mucho en conseguirla y así saber como es la perspectiva del cine de esta historia...]

[ "... espero haber nacido en un mundo donde mi media naranja ya estuviese" ]

Libro: Un grito de amor desde el centro del mundo
Autor: Kyoichi Katamaya
Editorial: Alfaguara
Costo: 130.00 pesos (medio me acuerdo)

No hay comentarios.: